suite

x-one

servidor central

la mejor solución

para tu restaurante

   Sin una solución central para la gestión de datos, su expansión generará información desorganizada, poco consistente y difícil de analizar para tomar decisiones apropiadas.

   Imagine lo complicado que seria actualizar sus precios, en solo 5 ó 7 sucursales? ¿Cuanto tiempo dedicaría a realizar esta gestión sucursal por sucursal? ¿Cuan riesgoso es el error humano en esta transmisión de la información?

   Es por esto, que Xetux ONE se encuentra disponible para integrarlo a su plataforma operativa, garantizando la homogeneidad y estandarización en sus datos maestros de forma que su crecimiento en cuanto a infraestructura de sistema se encuentre totalmente protegida.

   Adaptado inclusive para gestionar empresas y cadenas de Restaurantes de diferentes naturaleza o comportamiento, todos pueden ser creados de forma centralizada y gestionar su operación sin mayor inconveniente.

   Desarrollado con la más alta tecnología en centralización de información, cuenta con actualizaciones en modo offline / online dependiendo de la infraestructura con la que usted cuente.

 

Oops...
Slider with alias slider de productos venezuela not found.

CARACTERISTÍCAS

R
Gestión de datos maestros centralizados.
R

Materia Prima.

R

Subrecetas.

R

Productos.

R

Multiempresa.

R

Usuarios.

R

Multisucursal por empresa.

R

Recetas.

R

Sincronización On-Line.

R

Sincronización Off-Line.

R
Gestión de Subrecetas, Productos, Recetas, entre otros.
R

Interfaz y experiencia WEB.

      

© 2020 Xetux Soluciones C.A – All rights reserved - Desarrollado por Sociappeal